sábado, 21 de junio de 2008

FOTOGRAFÍAS PARA EL CONCURSO.-

La Orden Bonaria, junto a la Escuela Internacional Han Kuk, y la colaboración del Club Taekwondo Morazaral, COMUNICA, que el próximo viernes 11 de julio, a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico “María Zambrano” sito en C/ Pedro de Lerma, s/nº, tendrá lugar la entrega de premios de los ganadores del
Iº CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ARTES MARCIALES “DUQUE DE BERAT”,
bajo el lema

POR UNA CAUSA JUSTA -

Se contará con la sistencia de SS. AA. RR. II. Los Príncipes de Septimio Bathzabbay el Tadmur y su hijo, el Duque de Berat.

La entrada al acto tendrá inicio a las 17:30 horas.

Después de la entrega de premios, el equipo de los “Little Sensei” realizará una exhibición, que será la delicia de los presentes.

Agradeciendo a todos la asistencia, esperamos que sea una jornada de CONVIVENCIAS entre los jóvenes deportistas y nuestros mayores inolvidable.
Las fotografías, podrán verse en esta web, la segunda semana de Julio, y las Premiadas serán dadas a conocer el día 11.
El día 21 de Junio, a las 12 horas tuvo lugar la recogida del KILO-LITRO-EURO, de los miembros de Hankuk-Moralzárzal-Orden Bonaria, los participantes que no había realizado la inscripción el día 14 fueron llegando y entregando la cuota del Concurso.


Hubo una gran participación por parte de los jóvenes.

En el polideportivo, cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Moralzárzal que colaboró en todo momento, tanto en el transporte como en el uso de las instalaciones.

El Prior General de Asuntos Deportivos y el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, en el Polideportivo de Moralzarzal.

Carlos, el fotografo del Priorato General de España, estuvo atento siguiendo las instrucciones de Fr.+ Jesús Ramal O.B+GM, Bailío para Clubes, y Maestro de la Escuela Hankuk

A la una de la tarde, con un sol abrasador, empezó la marcha a la zona de las fotografías.

Padres, colaboradores, y los Príncipes participaron en la marcha.


El sol literalmente abrasaba, pero nuestros jóvenes deportistas, se situaron debajo de cada árbol antes de realizar las fotografías.

El agotamiento se notaba en sus caras, sobre todo en la de Cristian.

El Duque de Berat, y Oscar, practicando sus poses.

Simón Indias, y y Chichilla,

Corregiendo las posturas.



Amanda y su Yop Chaqui.

Un final feliz, 78 participantes, padres y colaboradores estuvieron en todo momento ayudando y colaborando.