lunes, 30 de junio de 2008

Torneo del Dragón.-

En la Sede del Muy Augusto Bailiato de Madrid, del Priorato General de España de la Orden Bonaria, el Bailío y Maestro de Ki Full Kathay, Fr.+ Mario Padilla OB.+GM, tuvo lugar una jornada de puertas abiertas, en dónde todas las personas que quisieran podía entrenar y participar en las actividades del Gimnasio Fórum. El domingo 29 de junio, el equipo Sensei y Little Sensei particparon en la jornadas de puertas abiertas que organizo el Gimnasio Forum de Alcorcon, consistia en clases de diferentes artes marciales, exhibiciones diversas, campeonatos.
.
Por la tarde, el Conde de Osrószlany, entregó en nombre de los Príncipes de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, los trofeos a los ganadores del Torneo del Dragón. El Torneo del Dragón es un liga anual, en dónde todos los practicantes de Artes Marciales participan. Dicho torneo fue concebido hace muchos años por el Bailío de Madrid.
.
Aunque no forme parte este año, del Concurso Fotográfico "Duque de Berat", el Bailiato quiso participar con la colaboración de sus socios, en UN KILO, UN LITRO, UN EURO. Cerca de unas 250 personas visitaron durante el día el gimnasio.

Los Sensei, y los Little Sensei, siempre participan en todas las actividades, su amor al deporte, y el sentirse "bonarios", hace que den lo mejor de si mismos.



El Conde de Orószlany, entrega el trofeo a una deportista.

Foto de familia

Los Ganadores del Torneo del Dragón.

El Bailío de Madrid, estuvo todo el día atendiendo a las visitas, y a los deportistas, el gimnasio parecía un mercado, ya que se había depositado la comida por todas las esquinas.