.
Entre las 17:00 y las 19:00 padres y alumnos de la Escuela fueron llegando, los deportistas hicieron la entrega y fueron entrenando las diferentes "poses" que tienen preparadas para el concurso. Los padres y algunos de nuestros jóvenes "caballeros bonarios", invierteron un gran tiempo, que lo que hemos visto es la poción mágica del HANKUK, magdalenas con nocilla y azucar de colores por encima.
.
Los Príncipes de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, estuvieron presentes, dando un apoyo especial a estos jóvenes, que comprometen su tiempo y sus esfuerzos en ayudar a los demás, con tanta entre e ilusión, también participó con todos ellos el Duque de Berat, quién desde este día es un miembro más de los Little Sensei.
Se requieren 50,000 millones de dólares para reducir a la mitad la pobreza en el mundo hasta el año 2015, según la ONU. Esta misma organización expresa que los recursos pueden obtenerse en cualquiera de estas fuentes: si los ricos pagaran 0.2% del valor de su patrimonio, si por cada tonelada de dióxido de carbono que se vierta a la atmósfera se pagaran 10 dólares, si a los 210,000 millones de dólares de las transacciones financieras diarias, se aplicara una tasa de 0.005%, si las multinacionales dieran 1% de sus beneficios, si de las ventas legales de armas se dedicaran apenas 10% de ayuda al desarrollo. Es decir, hay capacidad y recursos suficientes en el mundo para erradicar el hambre y la pobreza y promover el desarrollo económico sustentable con justicia social. Es un escándalo que con los medios para poder erradicarla, el hambre tenga que esperar. No habrá estabilidad ni seguridad en el mundo sino hasta cuando se establezca un orden más democrático y justo. La paz nunca surgirá de la pobreza y el hambre. Por eso crear personas íntegras, que a su vez enseñen ese valor a las generaciones futuras es de suma importancia. Nuestros deportistas aportaron cada uno UN EURO de su paga, a fin de hacerlo llegar a la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico de San Isidro. Muchos, sobre tdoos los más pequeños, venían con varias monedas de céntimos, hasta completar el euro.