lunes, 7 de julio de 2008

I LIGA ESPAÑOLA DE T.K.D.-

Un campeona, en su último combate de temporada, ganó 7 - 0.

En el lado de la derecha, con la deportista andaluza, Fr.+ Manuel Hidalgo O.B.+G.M., Caballero perteneciente al Bailiato de Andalucía, que marcha con otros colaboradores y miembros de la Orden Bonaria, a un Campamento de AA.M.M. en Dinamarca, del cuál os informaremos.

Hay tiempo para el relax.

Fr.+ Jesús Ramal O.B+GM, con la Copa en el pódium de los campeones.

I LIGA ESPAÑOLA DE TAEKWONDO
Suvi Mikkonen ganó su combate con contundecia
ante la representante de Andalucía 7 - 0.
___________________________________________

El pasado sabado 5 de julio de 2.008 se celebró el último encuentro de la I Liga Española de Taekwondo en el pabellón cubierto de la Alcarrachela de la ciudad de Ecija (Considerado el punto más caliente de España), en la que 120 deportistas compiten en categoría Olímpica masculina y femenina, con el sistema de puntuación de petos electrónicos.

Tras la invitación recibida por Don Jesús Tortosa en participar en este proyecto de la I Liga Española de Taekwondo con el Equipo Club Taekwondo Tortosa Alco - Sanse, Suvi Mikkonen y Don Jesús Ramal, Bailío de Clubes de la Orden Bonaria participaron como deportista y coach respectivamente.

El equipo tuvo una actuación espectacular, destacando el equipo femenino que ganó todos sus combates con contundecia y la diferencia de 7 puntos y el equipo masculino ganó 3 de los 4 combates que se disputaron.

El equipo masculino se alzó con el Titulo de Campeones Masculinos, el equipo Femenino se tuvo que conformar con el Segundo Puesto de la Categoría de equipos Femeninos y consiguiendo al Final la segunda posición en la categoría general.

Queremos darle la enhorabuena a todos los deportistas y agradecer a Don Jesús Tortosa por la invitación a participar en esta edición de la I Liga Española de Taekwondo.