sábado, 5 de julio de 2008

Entrega de productos en "Jesús el Caminante".-



Según lo previsto, el día 4 de julio se entregó en el Hogar “Jesús el Caminante” la comida que se “recaudó” con los distintos actos deportivos celebrados por la Escuela de Han Kuk de Alcobendas, en colaboración con la Escuela de Morazarzal, y el Gimnasio Forum de Alcorcón, donde los participantes en las competiciones internas y el Concurso fotográfico de Artes Marciales “Duque de Berat” al inscribirse , el coste en los mismos fue 1 kilo,1 litro y un euro.

Tal como se especificaba en las bases de dichas competiciones y concurso, la comida y la bebida, se entregaría en el Hogar para indigentes mencionado anteriormente.

Como viene siendo habitual, la Orden Bonaria siempre esta donde el desprotegido y necesitado le pide ayuda y de la mejor manera y lo más humanamente posible que se puede hacer, los miembros de la misma intentan por todos los medios llegar a los rincones más frágiles. De este modo, y con la colaboración de distintas áreas de las Artes Marciales, la Orden Bonaria, “capitaneada” por el buen hacer y gran ayuda de su Gran Maestre, S.A.R.I. el Príncipe Don José Manuel de Septimio Bathzabbay el Tadmur, intenta aunar la practica del Taekwondoo, y que los jóvenes deportistas en una técnica tan disciplinada como es ésta, englobada dentro de las Artes Marciales, sepan también dar su apoyo y ayuda a las personas que necesitan de ellos para la sobrevivencia del día a día, y dando buena fe de ello, de su esfuerzo y entusiasmo, hoy día 4 se ha podido realizar este gesto lleno de ternura, cariño y amor .

La entrega se ha realizado a las 20:00 horas, por parte de la Orden se hubiera preferido hacer antes, pero las calles de la capital en verano son horribles, pero además en el día de hoy confluye el inicio de vacaciones, época estival que muchos llevan esperando desde hace tanto tiempo, y eso ha retrasado le misma. Pero lo importante es que al final se pudo realizar. Por parte del Hogar “Jesús el Caminante”, muy agradecido por TODO, nos atendió Don Alberto, pues como se ha comentado al inicio, los residentes estaban en la cena y no era plan de molestarles. Por parte de la Orden Bonaria y en representación del Príncipe de Septimio Bathzabbay el Tadmur ha estado representado por el Bailío de Madrid, Don Mario Padilla, su esposa y su hija, tal como se puede apreciar en la imagen, momento en el cual una vez realizada la entrega, tanto el responsable del Hogar como el de la Orden Bonaria, posan para inmortalizar el momento. A título de curiosidad, la entrega de alimentos y bebida superaba la cantidad de 400 kilos. Desde aquí el agradecimiento a todos los que con su esfuerzo han ayudado a ello.

El Maestro de la Escuela Han kuk, Don Jesús Ramal, que también tenía que haber acudido a la entrega, no pudo hacerlo finalmente debido a sus muchos compromisos laborales, máxime cuando por estas fechas se están cerrando por vacaciones la escuela, pero para él y sus alumnos va el agradecimiento. Lo mismo que para los deportistas y alumnos del Gimnasio Forum.

Esperemos que se puedan realizar estos “bellos” gestos durante mucho más tiempo, pues no hay mayor recompensa en la vida que la felicidad del necesitado que con un poco de cariño y amor se siente la persona más feliz del mundo, que así sea.