martes, 27 de mayo de 2008

HERMANAMIENTO.-


HERMANAMIENTO CON LA ESCUELA SONG CHAN HO DE GRANADA
la Escuela Internacional Han kuk y la Escuela Song Chan Ho de Granada se hermanan bajo el Mecenazgo de la Orden Bonaria.
___________________________________


Fr.+ Jesús Ramal, Bailio de Clubs Deportivos del Priorato General de Asuntos Deportivos de la Orden Bonaria, lee las Letras Patentes que confirman el hemanamiento.

D. Francisco Rodríguez recibe un libro dedicado enviado por el Gran Maestre de la Orden Bonaria

La Escuela Song Chan Ho, entregó unas placas conmemorativas del Eventos, éstas serán entregadas al Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, en el XVº Copa del Rey.
.
El pasado sábado 24 de mayo después de celebrarse la primera jornada de la Liga Española de Taekwondo, La Escuela Internacional Han kuk, la Escuela Song Chan Ho de Granada y la Orden Bonaria realizarón el acto oficial de hermanamiento de ambas escuelas bajo el Mecenazgo de la Orden Bonaria.
.
En el Acto estuvieron presentes como testigos de este importante acto para ambas escuelas, Don Francisco Rodríguez Presidente Federación Andaluza de Taekwondo y Vicepresidente de la Federación Española de Taekwondo, Don Javier Argudo Campeón del Mundo de Taekwondo, Don Dusan Tomic Seleccionador Regional de Renania del Norte de Westfalia y Campeón de Europa de Taekwondo, Suvi Mikkonen Campeona Nacional de Finlandia y Patty Terrazas Directora del centro Estudio Do.
.
Representando a la Escuela Internacional Han kuk estuvo Belén Asensio Bicampeona Mundial de Taekwondo, por parte de la Escuela Song Chan Ho los Maestros Juan Rabelo y Manuel Hidalgo, representando a la Orden Bonaria Fr.+ Jesús Ramal O.B+GM como BailÍo de Centros Deportivos.