miércoles, 21 de mayo de 2008

CONCURSO FOTOGRÁFICO


Durante el mes de mayo y junio la Escuela Internacional Han kuk junto con la Orden Bonaria y la colaboración del Club Taekwondo Moralzarzal organizan el Iº Concurso Fotográfico de Artes Marciales "Duque de Berat", con el lema POR UNA CAUSA JUSTA, la inscripción que consiste en 1 kilo, 1 litro y 1 Euro.
.
PRIMERA: Objeto
.
El Priorato General de Asuntos Deportivos de la Muy Noble y Augusta Orden de Santa María de los Buenos Ayres ORDEN BONARIA, convoca el Iº Concurso Fotográfico de Artes Marciales "Duque de Berat", con el lema POR UNA CAUSA JUSTA.
.
SEGUNDA: Participantes, Temática.
.
Podrán participar todos los Deportistas de la Escuela Internacional de AA.MM Hankuk.
.
-Mejores fotos de Yop Chagui
Categoria masculina
Categoria Femenina
.
-Mejores fotos de figuras técnicas sin armas
Duos
Tríos masculino
Tríos femeninos
Quinteto masculino y femenino en uno mismo
10 personas idem anterior
.
-Familiar (Padres con sus respectivos hijos)
Mejores fotos de figuras técnicas con armas orientales
Individual
Duo
Trio
.
TERCERA: Premios
.
Los Premios a las mejores fotos, consistirá en un poster de la fotografía, Trofeo y Diploma
.
Los Primeros de Cada Categoría, Trofeo y Diploma
.
TODOS LOS DEPORTISAS QUE PARTICIPEN, RECIBIRÁN DE REGALO LA FOTOGRAFÍA REALIZADA POR EL FOTOGRAFO.
.
CUARTA: Jurado y normas finales
.
El Jurado estará compuesto por el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, el Prior General de Asuntos Deportivos, el Presidente de Han Kuk D. Vicente Lozano, El Maestro Jesús Ramal.
.
La participación en este Concurso supone la aceptación total de las presentes bases, la conformidad absoluta con las decisiones del Jurado y la renuncia a cualquier reclamación.
.
Todas las fotos en este concurso al ser interno se realizarán con un mismo fotografo, preparando las figuras por los mismos deportistas, se realizarán el día 18 de Junio en el Monasterio de Piedra.
.
Todas las fotos quedarán para el Museo del Patrocinio, y se realizará una Exposición itinerante que acompañará a los deportistas del Programa de Tecnificación de los Príncipes de Tadmur en la temporada 2.008-09.
.
QUINTA: CUOTA INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS.
.
La cuota de inscripción es un Kilo de comida, un Litro, y un Euro.
.
La recaudación en efectivo, junto a otra cantidad económica que aportará la Secretaría del Duque de Berat, será enviada al Priorato General de Argentina, para la compra de material lúdico y didáctico, para los Niños Oncológicos, es decir que padecen la terrible enfermedad del Cáncer, la entrega se hará junto con el Tercio de Montañeses, y se hará efectiva en la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico de San Isidro.
.
La comida y la bebida, serán entregadas al ALBERGUE PARA INDIGENTES "Jesús Caminante", en dónde una delegación de nuestros deportistas acompañará a las Damas y Caballeros de la Orden Bonaria, en su trabajo humanitario, conociendo que existen otras realidades que conviven con la nuestra.
.
La Entrega de los Premios, (fecha por determinar), se realizará en una Residencia de la Tercera Edad, dónde nuestros deportistas, vivirán la felicidad del triunfo deportivo, con nuestros ancianos, personas entrañables a veces olvidadas. El Equipo de los "Little Sensei" realizará una Exhibición.
.
Este Concurso, busca unificar el mundo del Deporte con el Desarrollo Humanitario, y está englobado en el PROYECTO DE TAE KWON DO PARA LA EDUCACIÓN, LA CULTURA, EL DEPORTE Y LA AYUDA HUMANITARIA.