jueves, 10 de julio de 2008

VISITA DE SARA BARBERO.-


VISITA DE SARA BARBERO AL
CLUB TAEKWONDO MORALZARZAL

Sara Barbero la actual Campeona de España y Campeona de Europa en el 2.005 de Taekwondo visitó las instalaciones del Polideportivo Municipal de Moralzarzal.
____________________________


El pasado 9 de julio coincidiendo con los exámenes del Club Taekwondo Moralzarzal, Sara Barbero quiso ver de primera mano el desarrollo de nuestra Escuela visitando las instalaciones del Polideportivo Municipal de Moralzarzal donde entenan los alumnos del Club Taekwondo Moralzarzal y los deportistas del Programa de Tecnificación Príncipes de Tadmur.

Acompañado por Don Ignacio Melero Concejal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Moralzarzal y Suvi Mikkonen la campeona del Club Taekwondo Moralzarzal, durante la visita pudo comprobar las fabulosas instalaciones del polideportivo, como el nivel de los alumnos que se estaban examinando, muchos de ellos por primera vez.

Al finalizar Jesús Ramal felicitó a todos los alumnos por el progreso demostrado durante estos meses y el buen hacer durante el examen, Los alumnos se hicieron fotos con la Campeona de Nuestra Escuela SARA BARBERO Y PREMIADA POR LA ESCUELA INTERNACIONAL HAN KUK POR SU TRAYECTORIA DEPORTIVA. que tendra lugar la entrega el proximo viernes 11 de julio en el acto de la Finalización del Curso 2.007 - 2.008